Tramite Digital de Tarjeta de Registro de Firmas renovación o renuncia
El Departamento de Servicios Administrativos y Financieros pone a su disposición el siguiente formulario donde podrá completar el trámite de manera digital Presentación de Tarjeta de Firmas por renovación o renuncia.
Horario de Atención de las solicitudes de correo será de Lunes a Viernes de 7:00am a 3:00pm. Para una mejor atención no envíe más de una solicitud por trámite.
ATENCIÓN: Este Formulario exclusivo para trámites de la Dirección Regional de Puntarenas.
Observación: Recuerde que se debe presentar originales las tarjetas registro firma( 6 Originales ), declaración jurada de miembros de juntas y Director (a) y Nombramiento y juramentación extendida por la municipalidad correspondiente.
“Favor asignar nombres Cortos a los archivos máximo 25 caracteres no se debe asignar el nombre del centro Educativo”
Además debe aplicar en el circuito correspondiente.
Circuito 01
Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva
Circuito 02
Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva
Circuito 03
Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva
Circuito 04
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Circuito 05
Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva
Circuito 06
Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva
Circuito 07
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