Presentación de Tarjeta de Registro de Firmas renovación o renuncia

 

Tramite Digital de Tarjeta de Registro de Firmas renovación o renuncia

El Departamento de Servicios Administrativos y Financieros pone a su disposición el siguiente formulario donde podrá completar el trámite de manera digital Presentación de Tarjeta de Firmas por renovación o renuncia.

Horario de Atención de las solicitudes de correo será de Lunes a Viernes de 7:00am a 3:00pm. Para una mejor atención no envíe más de una solicitud por trámite.

ATENCIÓN: Este Formulario exclusivo para trámites de la Dirección Regional de Puntarenas.

Observación:  Recuerde que se debe presentar originales las tarjetas registro firma( 6 Originales ), declaración jurada de miembros de juntas y Director (a) y Nombramiento y juramentación extendida por la municipalidad correspondiente.

“Favor asignar nombres Cortos a los archivos máximo 25 caracteres no se debe asignar el nombre del centro Educativo” 

Además debe aplicar en el circuito correspondiente.

Circuito 01

Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva

Circuito 02

Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva

Circuito 03

Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva

Circuito 04

Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva

Circuito 05

Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva

Circuito 06

Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva 

Circuito 07

Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva 

Circuito 08

Enviar tarjeta de registro de firmas Nueva