DraGracielaDra.Graciela León Núñez


Información

Supervisora: Dra.Graciela León Núñez.
Telefono: 2661-1113 / 2661-3442
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Historia

El circuito fue creado en febrero del año 2002, con el numero 10, debido a una necesidad urgente por dividir el circuito 01, ya que tenía un gran número de instituciones educativas. En un inicio la sede estuvo en la Dirección Regional de Enseñanza de Puntarenas, a la cual pertenece. A partir del año 2005, se trasladó al Liceo de Chacharita y en mayo del 2012 se reubico en un aula del Jardín de Niños de Puntarenas, donde actualmente se encuentra.

El primer supervisor fue el MSc.Jeyners Corrales Badilla, quien laboro interinamente durante el curso lectivo del 2002. A partir del 2003 llega en propiedad la Dra.Graciela León Núñez.

El circuito lo conforman veintiséis instituciones educativas, veintiuna son públicas, dos subvencionadas y tres privadas.
 
Misión

Promover y propiciar un servicio educativo. eficiente y eficaz, que garantice el desarrollo integral del educando, mediante la motivación, profesionalisación, capacitación y asesoría al personal docente y administrativo, sin dejar de lado el sentido de pertenecia (identidad) de padres de familia y toda la comunidad al proceso educativo.
 
Visión

Dar una respuesta eficiente y eficaz al cliente interno y externo, mediante la oferta y los servcios que se brindan, administrando técnica, pedagógica y juridicamente el proceso de la enseñanza, para la búsqueda del desarrollo socioafectivo y vocacional de los sujetos.
 
Filosofía

Se fundamenta en un profundo respeo hacia el ser humano, actuando con tolerancia, disciplina y responsabilidad. El educador debe ser ejemplo para los niños, niñas, jóvenes y la cumunidad. Toda acción que se realice en esta organización, debe de llevar el sello de calidad.
 
Valores

El circuito, se regirá por los valores del profesionalismo, tolerancia, disciplina, responsabilidad, respeto, honestidad, lealtad y solidaridad.