Estimados funcionarios favor tomar en cuente las siguiente información:
- Horario de Atención de las solicitudes de correo será de Lunes a Viernes de 7:00am a 3:00pm.
- Para una mejor atención no envíe más de una solicitud.
- El MEP no le solicitará información relacionada a contraseñas o cuentas bancarias.
- Es importante recordar que para cada trámite solicitado se dará un plazo de tres días máximos para hacer de su entrega.
- Únicamente se dará tramite a las solicitudes donde el formulario esa llenado de forma completa y correcta
- Solo se enviara la documentación solicitara al correo institucional de cada funcionario
- Se atenderán las solicitudes en el orden que ingresen
|
Cédula * |
|
Nombre Completo * |
|
Nombre de la Institución Donde Labora * |
|
Correo Electrónico MEP * |
|
Autorización para ser contactada telefónicamente en caso que se requiera * |
|
|
Para Desglose Especifique Las Quincenas |
|
Subir copia cédula (Frente) *jpg. pdf * |
|
Subir copia cédula (atrás) *jpg. pdf * |
|