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*Información requerida

Estimados funcionarios favor tomar en cuente las siguiente información:

  • Horario de Atención de las solicitudes de correo será de Lunes a Viernes de 7:00am a 3:00pm.
  • Para una mejor atención no envíe más de una solicitud.
  • El MEP no le solicitará información relacionada a contraseñas o cuentas bancarias.
  • Es importante recordar que para cada trámite solicitado se dará un plazo de tres días máximos para hacer de su entrega.
  • Únicamente se dará tramite a las solicitudes donde el formulario esa llenado de forma completa y correcta
  • Solo se enviara la documentación solicitara al correo institucional de cada funcionario
  • Se atenderán las solicitudes en el orden que ingresen
Cédula *
Nombre Completo *
Nombre de la Institución Donde Labora *
Correo Electrónico MEP *
Autorización para ser contactada telefónicamente en caso que se requiera *
Para Desglose Especifique Las Quincenas
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Subir copia cédula (atrás) *jpg. pdf *